Vive la ilusión de descubrir quién eres, dónde estás, qué quieres y cómo conseguirlo

 

Practicar el Coaching es fundamental para apenderlo

"Gracias a su formación he aprendido a utilizar las herramientas adecuadas para gestionar el estrés  que me produce el ritmo de vida actual tanto en lo personal como en lo profesional.

 

Liderar nuestra vida no es fácil, nadie nos enseñó. Para mí habrá un antes y un después después de esta grata experiencia". 

 

Luisa Albert, Periodista en RTVE

Recomendaciones de profesionales que han recibido formación con Alejo

Soy Alejo Fabián, economista y Consultor Coach en empresas. Busco potenciar lo mejor de éstas: sus trabajadores y su talento.

 

Utilizo la Inteligencia emocional en mi vida desde hace más de 10 años. El Coaching ha sido uno de mis mejores descubrimientos.

 

 

Práctico y Divertido

 

He desarrollado un plan de formación para aquellas personas que quieran aprender Coaching de una forma práctica.

 

Me gustan las clases dinámicas y divertidas, por lo que vas a aprender la teoría aplicándola mediante ejercicios que hacemos en los talleres.

 

 

Aprender Coaching

 

Si te interesa más aprender y no buscas tanto el status de una titulación, puedo hacerte llegar diversas técnicas de Coaching.

 

 

Psicología Positiva

 

Además, en mi formación también aprenderás de Psicología Positiva. Ésta se centra principalmente en potenciar al máximo lo que ya sabes hacer bien.

 

 

6 Talleres moldeables

 

A través de 6 Talleres de Coaching con Psicología Positiva abarco lo que sería una formación de 145 horas.

 

Puedes elegir aquellos Talleres que te interesen y no acudir a los que no te interesen o ya conozcas. Así cada uno puede completar su traje a medida

 

Conoce todos los Talleres de formación: Ver Programa de Talleres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"El modelo basado en valores, una de las herramientas más clarificadoras para el alineamiento de equipos y de objetivos de las personas. Curso eminentemente práctico, muy ameno y a la vez muy instructivo"

 

Angel de Lope, Director General en DS HUMANO

"Es el momento adecuado para conocer más en profundidad el coaching. A muchos de nosotros nos apetece reinventarnos y no sabemos exactamente el camino a seguir"


Lorena Brandstetter, Dpto. Recursos Humanos de Befree

¡Síguenos!

  • LinkedIn Metallic
  • Blogger Metallic
  • Facebook Metallic
  • Twitter Metallic